jueves, junio 18, 2009

Danza Rusa Trepak interpretada por el Sistema Orquestal Endógeno Infantil



Russian Dance (Trepak) from "The Nutcracker Suite" by Peter Ilyich Tschaikowsky, arranged by Robert S. Frost. La grabación estuvo a cargo de Irama Matheus, Coordinadora del Sistema Orquestal Endógeno Infantil.

Somos una gran familia, La Familia Sistema Orquestal Endógeno Infantil, lucharemos, seguiremos como siempre enseñándoles y amando a nuestros niños, cada uno de ellos es nuestro orgullo y nuestro sueño es tener miles de estos pequeños haciendo patria con sus instrumentos musicales, ellos son los dueños del coraje, la pureza, de una revolución moral, de una revolución espiritual que pulverice el egoísmo, que coloque al ser humano como comienzo y fin, palabras de nuestro Presidente Hugo Chavez Frias, que nosotros tomamos como camino a seguir, porque Ahora el norte es el Sur. Hasta la Victoria Siempre!!! Venceremos!!!

viernes, junio 05, 2009

Grabación de video promo sobre el Sistema Orquestal Endógeno Infantil producido por la EMPA/Avila Tv













Caracas, 05/06/2009

L@s niñ@s del Sistema Orquestal Endógeno Infantil realizaron un video promocional grabado por la Escuela de Medios de Producción Audiovisual de Avila Tv, con la finalidad de difundir las actividades que se realizan en las instalaciones del Núcleo Endógeno Cultural "Tiuna, el Fuerte".

El objetivo que busca la Empa/Avila Tv, es democratizar la comunicación masiva, generando condiciones para que las visiones del mundo de los sectores populares y otros colectivos excluidos tengan posibilidades de expresión audivisual alternativa dentro de las comunidades.