lunes, noviembre 23, 2009

Participación del Sistema Orquestal Endógeno Infantil en el 1er Aniversario de la Escuela de Hip Hop Endógeno "Tiuna El Fuerte" 20/11/2009










































Una vez más los niños y niñas del Sistema Orquestal Endógeno Infantil llenaron de entusiasmo y alegría con sus notas musicales al publico presente durante el 1er Aniversario de La Escuela de Hip Hop Endógeno en las instalaciones del Núcleo Endógeno Cultural "Tiuna El Fuerte".

Piezas como el Can Can, lección #2 de Susuky, Marcha del Primer Dedo, Danza Rusa Trepack, Estrellita, Pasa el Batallón y Noche de Paz fueron parte del repertorio del Concierto, con la finalidad de hacer una muestra académica para la Comunidad de Valle-Coche, Medios de Comunicación alternativos, Instituciones del Estado, Organizaciones Sociales y Consejos Comunales.

Cabe destacar que la Escuela de Hip Hop Endógeno tiene la finalidad de incluir a los jóvenes de la Parroquia a la práctica de los 4 elementos (Mc, B-boy, Dj y Graffiti) como forma de generar conciencia colectiva y artística. Queremos agradecer en nombre de todo el equipo del Sistema Orquestal Endógeno Infantil a los compañeros del Núcleo Endógeno Cultural "Tiuna El Fuerte" por habernos extendido la invitación a este maravilloso evento!!! Somos Endógeno Infantil!!! Somos Tiuna El Fuerte!!!

jueves, noviembre 12, 2009

Can Can



Can Can del compositor Jacques Offenbach, interpretado por los niños del Sistema Orquestal Endógeno Infantil