sábado, junio 19, 2010

Participación de los niños del Sistema Orquestal Endógeno Infantil durante la 1era muestra del Laboratorio de Artes Urbanas 16/06/2010


Participación de los niños del Sistema Orquestal Endógeno Infantil durante la 1era muestra del Laboratorio de Artes Urbanas en el Núcleo Endógeno "Tiuna el Fuerte" el 16 de Junio de 2010. Dirección Musical de Willians Zárraga(SOEI) y del Profesor Manuel Moreno de la agrupación Herencia.

domingo, junio 13, 2010

Concierto del Sistema Orquestal Endógeno Infantil en la Parroquia Coche












Gracias a la invitación de la Misión Cubana Barrio Adentro Deportivo, del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Organizaciones Culturales y los Consejos Comunales de la Parroquia Coche, l@s niñ@s del Sistema Orquestal Endógeno Infantil presentaron un concierto comunitario el pasado viernes 11/06/2010, demostrando una vez más el carisma y la alegría que est@s pequeñ@s imprimen en sus instrumentos musicales, causando gran emotividad en el público asistente.

Cabe destacar que el Sistema Orquestal Endógeno Infantil tiene 5 años realizando este tipo de actividades dentro de los sectores de más escasos recursos, socializando así la música académica en los barrios, caseríos, bloques y edificios en la consolidación del nuevo enfoque social y humanista que la patria demanda.

Nuestro compromiso va de la mano con el Proyecto Nacional Simón Bolívar, sembrando los valores del Árbol de las Tres Raíces!!! Viva Bolívar, Rodríguez y Zamora!!! El presente es de lucha, el futuro nos pertenece!!! Adelante muchachos!!!