lunes, febrero 27, 2012

La Orquesta y la eterna lucha




Muchos han sido los objetivos alcanzados hasta los actuales momentos, hemos vencido adversidades en el camino a través de la constancia, el empeño y de la tenacidad de los niños, niñas y jóvenes que conforman nuestra comunidad musical.

La burocracia (mal heredado en nuestra nación por más de 50 años) siendo uno de los obstáculos en el trayecto de nuestro andar, 6 años de ensayos, conciertos comunitarios, jóvenes músicos que fueron iniciados en su etapa de niñes por nuestro colectivo y que en los actuales momentos hacen vida en otras agrupaciones artísticas de mayor nivel, son más que fe de vida de que sí es posible generar un mundo nuevo, de hacer realidad el sueño de Simón Bolívar.

¡Seguimos sembrando música en el Barrio!

lunes, febrero 13, 2012

Imágenes de nuestros ensayos y prácticas del semillero musical de enero y febrero de 2012











Estas son las más recientes imágenes de nuestr@s niñ@s del semillero musical correspondientes a enero y febrero del presente.

Lo que nos motiva es la posibilidad de generar cambios positivos en nuestra comunidad vallera a tráves de la música como una vía para promover la educación alternativa como fuente del pensamiento liberador.

Este será un año de nuevos retos y metas artísticas, solo con la constancia y la disciplina lo lograremos. ¡Adelante muchach@s! ¡Hagamos de lo extraordinario lo cotidiano!

Siembra música en los Barrios