jueves, mayo 24, 2012

FUNDAYACUCHO destaca la labor del Sistema Orquestal Endógeno Infantil en la ejecución del proyecto "Siembra Musical en los Barrios" 2010-2011

Caracas, 24 de mayo de 2012-La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, reconoce el cumplimiento de las labores educativas y comunitarias del Colectivo Sistema Orquestal Endógeno Infantil en el marco del Convenio FUNDAYACUCHO-A.C SOEI por el desarrollo del proyecto "Siembra Musical en los Barrios" 2010-2011.

El proyecto Siembra musical en los Barrios es un programa de educación integral donde se aplica la enseñanza musical como una herramienta de prevención social para niños, niñas, jóvenes y adolescentes que tengan difícil acceso a la formación orquestal.

Cabe destacar que gracias a la Vicepresidencia de Becas, Convenios y Poder Popular de FUNDAYACUCHO se fortalecen este tipo de iniciativas culturales, educativas y comunitarias generando espacios de inclusión, participación y socialización del conocimiento para continuar consolidando el proceso de transformación social que nuestra patria demanda en la construcción de la Revolución Bolivariana y Latinoamericana.

Desde el Colectivo Asociación Civil Sistema Orquestal Endógeno Infantil estamos profundamente agradecidos con FUNDAYACUCHO por apoyarnos en esta iniciativa que se esta gestando desde hace 6 años en nuestra querida Parroquia El Valle y por hacer posible llevar sonrisas a los niños, niñas y jóvenes que integran nuestra agrupación musical.

¡Seguimos sembrado música en los Barrios!

1 comentario:

Yenily Almeida dijo...

Muy buenas tardes.
Le escribo para comentarle que la Asociación Civil Medianálisis (http://medianalisis.wordpress.com/ ) está realizando un Directorio de Organizaciones No Gubernamentales y hemos encontrado datos de su Organización a través de algún medio (prensa, TV, Internet, etc). Para incluirlos en el Directorio nos hacen falta ciertos datos que esperamos tengan la bondad de facilitarnos.
Esos datos son:
1) Responsable de la Organización y su cargo (Directores, Presidentes)
2) Número de teléfono
3) Dirección de su sede
4) Dirección Web (si poseen)

Si conocen de alguna otra ONG que desee estar en nuestro Directorio, díganles que por favor se pongan en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a yalmeidar@gmail.com o una llamada telefónica.
El número de la oficina es 0212 4074442 / 4715195
De antemano, muchas gracias.