sábado, noviembre 10, 2012

“Proyecto Siembra Música” mostró su talento en el Banavih


(Prensa Banavih).- Una mañana cargada de buena música, se vivió el pasado 31 de octubre en las instalaciones del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), con motivo de la presentación del grupo de cámara Proyecto Siembra Música, agrupación oriunda de la parroquia El Valle del Distrito Capital.
Durante más de tres horas consecutivas, el público que se encontraba en el área de Atención al Ciudadano, vibró con las interpretaciones que realizará este conjunto de los ritmos clásicos compuestos por Ludwig Van Beethoven, Shinichi Suzuki y del repertorio de canciones infantiles.
Por su parte, Williams Zarraga, líder del grupo expresó “nuestro propósito es sembrar música en el barrio e igualmente ser un semillero de formación en niños y jóvenes, esa es nuestra meta”. Agregó que el conjunto musical esta compuesto por un cuarteto de cuerdas, 2 violonchelos y un contrabajo.
Es de resaltar, que Proyecto Siembra Música ha venido realizando ciclo de recitales en distintas instituciones del Estado, así como en todos los rincones del país, a fin de promover la cultura musical y artística en cada rincón. KR

No hay comentarios.: