domingo, junio 30, 2013

Comunidad del Consejo Comunal Activa 17 de la Parroquia El Valle disfrutaron de un recital a cargo de la Agrupación Siembra Musical


Caracas, 30 de junio de 2013

En horas de la mañana del sábado 29 de junio se hicieron sentir los acordes y las melodías de l@s niñ@s y jóvenes integrantes de la Agrupación Siembra Musical en las instalaciones del edificio 17 mejor conocido como "el 17" donde se encuentra la comunidad organizada e integrada que tiene por nombre Consejo Comunal Comunidad Activa 17 en San Antonio del Valle.

Dicha presentación estuvo enmarcada en nuestro objetivo principal como agrupación artística que es el de llevar la expresión musical a los sectores populares principalmente de nuestra querida Parroquia El Valle con la finalidad de hacer de la cultura una herramienta de educación liberadora y de prevención social.

La música viajaba con la resonancia y el eco que se generaba en la planta baja del edificio "el 17" donde habían unas 15 personas al principio del concierto y a medida que el mismo avanzaba se iban integrando niños, niñas, jóvenes, abuelos, abuelas, madres y padres a disfrutar de la mañana cultural. Las personas de la comunidad se asomaban por los pasillos del edificio transfomandose en una especie de anfiteatro comunitario hasta que estabamos rodeados de una gran parte de los habitantes llegando casi a 100 personas ovacionando, aplaudiendo, pidiendo que tocaran "otra" y así se fue irradiando de emoción el compartir musical.

Queremos agradecer a toda la comunidad del Consejo Comunal Comunidad Activa 17  y en especial al señor José Pucci por extendernos la invitación a participar en tan maravilloso espacio y cuenten siempre con nuestra agrupación para futuras presentaciones y actividades culturales. También queremos felicitarlos por toda la excelente labor que han realizado con el rescate integral de sus espacios, mejoras sustanciales en las instalaciones y calidad de vida garantizando el buen vivir del pueblo. 

Son un gran ejemplo para nosotros de constancia, disciplina y dedicación! otro mundo si es posible! 

Seguimos en la Siembra Musical!

No hay comentarios.: